Blogia
CUIDA TU SALUD !!

los mejores chistes

 Recopilé lo mejores 10 chistes cortos para los amantes de los chistes

espero les guste

1. ¿Qué salió cuando el Tigre Toño se tomó una foto? 
ZUCARITA. jajaja

2. Llega un señor al consultorio y le pregunta al doctor: ¡Oiga doctor! ¿Me puede usted revisar? Y claro, ¿Por qué pregunta? Es que usted tiene un letrero afuera que dice, consultas de dos a tres, y pues yo vengo solo. jajajaja

3. ¿Tiene usted un traje de camuflaje? Sí, pero hace 2 meses que no lo encuentro.

4. ¿Cómo se llama un oso que cuenta chistes? Chist oso.

5. Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

6. Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!

7. Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz. Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa. Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio. Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

8. Va un niño y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mama: El 22 de abril. ¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

9. ¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿Por qué Domingo?

10. Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al chofer: ¿Cuánto cuesta el bus? Y éste le responde: Cincuenta céntimos. Y el niño le dice: ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

 

0 comentarios